El primer grande


«Voy a hacer todo lo posible por ganarme un lugar»

Núñez sabe que el año que viene tendrá mucha competencia en su puesto, pero el uruguayo no quiere bajar los brazos y avisa que dará pelea.

Núñez buscará sumar una mayor cantidad de minutos en el 2016.

Carlos Núñez lleva un año en el club, pero producto de su lesión jugó muy poco minutos. En una entrevista con Generación Académica el delantero recordó como fue su llegada al plantel: «Me llevé una sorpresa con Racing. Me recibieron como si yo hubiese sido uno más desde hace tiempo. Me hicieron sentir bien en todo momento y eso a uno le da fortaleza y ganas de trabajar. Racing es un equipo que tiene que acostumbrarse a pelear grandes cosas y me parece que este equipo ha vuelto a jugar cada partido como si fuera el último. Tenemos dos cabezas de grupo (Saja y Milito) que son muy importantes y cuando un equipo tiene lideres positivos, todo se hace más fácil».

Pensando en lo que se viene, el uruguayo sabe que con la llegada de Licha López la competencia por el puesto será aun mayor, pero no pierde la esperanzas de poder quedarse con el puesto: «Uno siempre quiere jugar, pero sabemos que a la cancha entran once. Yo voy a hacer todo lo posible por ganarme un lugar y sino daré el 100% desde donde me toque. Lo más importante, es que sabemos que juegue quien juegue, vamos a dar todo por el equipo. Este grupo no se lleva por individualidades, sino por lo que hace colectivamente».

El oriental además contó porque empezó a visitar al psicólogo: «A veces los jóvenes que venimos de barrios humildes nos confundimos y eso fue un poco lo que me paso a mi. Yo pase de no tener nada, a que no me falte nada y eso confunde. Yo pensaba que me las sabia todas y en realidad no sabía nada. Pero por suerte empece terapia, por voluntad propia, y no me arrepiento. Hoy le estoy muy agradecido a esa persona porque me ha ayudado mucho».

Por último, Núñez volvió a opinar sobre su apodo (Discoteca): «Que me lo digan los hinchas no me preocupa. Me molestaba cuando me llamaban así los periodistas. Me lo dicen por los errores que cometí cuando era chico. Hoy eso me tiene tranquilo. Me gustaría que me critiquen por lo que hago adentro de la cancha».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing