Racing Club El Primer Grande

«Voy a cuidar bien la 15 de Lisandro»

Ignacio Piatti dialogó en DirecTV y contó sus primeras sensaciones cómo refuerzo de Racing. El volante usará el dorsal 15 que dejó Lisandro López, entérate cómo se dio esto último.

«Cuando llegué, me dijeron ‘vas a usar la 15, que dejó Licha’. Yo les dije, ¿no tienen otra para darme, je?. Voy a cuidar bien la 15 de Lisandro», relató y aseguró Piatti que defenderá bien el número que dejo Lisandro López.

Su familia se puso contenta con la llegada al club: «Mi viejo es de Racing, todos mis cuñados son de Racing… Tengo bastante presión, así que tengo que hacer las cosas bien».

«Influyó el llamado de Juan. Un día que me llamó dijo que había dado mi nombre. Eso me ilusionó mucho por los objetivos que tiene Racing, con la Copa Libertadores. Es algo que tenía pendiente, jugar acá en Argentina. Venir a este club tan grande… Agradezco al presidente haberlo hecho realidad», aseguró el volante sobre la llegada de Pizzi al banco y su arribo a la Academia.

Por último, confesó cómo esta tras una inactividad en San Lorenzo: «Me siento bien físicamente. La idea siempre fue continuar, obviamente evaluando bien dónde. La posibilidad de Racing me ilusionó mucho. Ya empezamos la semana que viene con River. Puede ser importante arrancar con un objetivo. Me ilusionó la institución. Es un club que hace las cosas bien».

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS