Racing Club El Primer Grande

Volvió el Campeón

La gente de Racing volvió al Cilindro para reencontrarse con los jugadores luego del 1-6 ante River. Los hinchas esperaban otra actitud del equipo y lo encontró. Además, se banco al técnico, con el famoso aliento “Es el equipo de Coudet”.

El Chacho necesitaba urgente cambiar la imagen de sus jugadores y empezar a sumar de a tres, y lo logró luego de cuatro fechas de mal rendimiento. Es un triunfo que sirve para cambiar los ánimos y trabajar más aliviados, antes del receso por los amistosos de la selección argentina.

El cambio de juego que buscaban los hinchas y el cuerpo técnico llegó anoche ante la victoria por 3-1 a Godoy Cruz, con goles, buen trato con la pelota y otro planteo de jugadores en el once inicial.

Sin nada superlativo, La Academia mostró otra cara y para bien. Los refuerzos David Barbona, muy activo en todo el partido y el ex jugador de Rosario Central, Walter Montoya, quien fue reemplazado a los 30 del segundo tiempo, se sumaron a las levantadas del conjunto de Avellaneda.

En tanto, el Chelo Díaz, el Licha López y un Darío Cvitanich que volvió desde el arranque y metió el primero, mostraron el fútbol que necesita Racing y le trajeron oxígeno al grupo. Otra cara, otro juego. Volvió el campeón.

https://www.instagram.com/p/B12WHD6nI9z/

Por Pablo Ponce

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS