El primer grande


«Volvimos a recuperar la solidez»

Matías Cahais remarcó que con la llegada de Mostaza recuperaron la fortaleza defensiva que habían perdido.

El defensor destacó que con la llegada de Mostaza recuperaron la solidez defensiva.

«Siempre cuando arrancas la ilusión es la misma», declaró Matías Cahais cuando le preguntaron sobre las ilusiones que tiene el plantel de pelear el campeonato que viene. Por otra parte mencionó que para que esto suceda, deberán ir partido a partido: «Hay que hacer las cosas bien durante el torneo porque sino las ilusiones quedan en nada y es donde más se sufre». Igualmente destacó que realizaron un buen trabajo previo: «Fue una pretemporada muy buena, se pudo ‘laburar’ muy bien en lo físico».

En el torneo pasado a Racing le convirtieron 24 goles a en contra pero el defensor destacó que con Mostaza: «Volvimos a recuperar la solidez». También remarcó la importancia de finalizar los partidos con la valla invicta: «Es importante que no nos conviertan. Sabemos que tenemos jugadores importantes de mitad de cancha para adelante».

Wason Rentería venía trabajando solo en la parte física. Sin embargo, el sábado pasado participó un rato de la práctica de fútbol. A pesar de esto Cahais recalcó que «Todavía le falta tanto en lo futbolístico como en lo físico, pero se ve que es buen jugador».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing