Racing Club El Primer Grande

«Volvimos a fallar goles que antes no fallábamos…»

Pese a no pasar del empate ante Banfield, Luciano Aued destacó lo hecho por Racing y sostuvo que merecieron el triunfo.

"Las más claras fueron nuestras...", se lamentó Aued tras el empate.

Racing apenas pudo traerse un punto de su visita a Banfield y la igualdad ante el Taladro le puso fin al sueño del bicampeonato. La Academia generó varias situaciones de gol pero pagó cara la falta de efectividad frente al arco rival. Luciano Aued analizó el rendimiento del equipo y afirmó que la falta de claridad para definir fue lo único que les impidió obtener la victoria en el Florencio Sola. «Las más claras fueron nuestras, queda la bronca por eso. Estuvimos todo el partido atacando, me parece que merecíamos llevarnos los tres puntos. Banfield también atacó pero creo que merecimos un poquito más», señaló. Y agregó: «Volvimos a fallar goles que quizás antes no fallábamos, trabajaremos para corregirlo».

Por otra parte, el volante expresó su tristeza por haber quedado fuera de la lucha por el campeonato, aunque dejó en claro que el plantel peleará hasta el final para lograr un lugar en la Copa Libertadores, ya sea por medio de la Liguilla o por la Copa Argentina. «Ya los números no dan porque quedamos muy lejos. Ahora tenemos que entrar a la Liguilla, tenemos la aspiración de entrar a la Copa Libertadores. También tenemos la semifinal con Rosario Central que es muy importante. Ahora hay que pensar en lo que viene», aseguró el Luli.

Para finalizar, el ex Gimnasia hizo una evaluación de lo que viene realizando el conjunto dirigido por Diego Cocca y pese a que ahora solo tienen chances en la Copa Argentina, valoró la campaña que se viene haciendo, como así también el haber sido protagonistas en todos los torneos disputados. «Me parece que pusimos la vara muy alta, pero no es para desmerecer este torneo que estamos haciendo. La idea era que el club tuviera prestigio, que en cada competencia que tengamos lleguemos hasta lo último peleando y si no se podía ganar, por lo menos estar ahí», cerró.

Fuente. Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS