Racing Club El Primer Grande

Volvieron los Nerys

Desde aquel partido ante River, por Copa Libertadores, que Cardozo y Domínguez no arrancaban juntos un partido. Ayer lo volvieron a hacer, y la dupla fue de los puntos más altos en el partido ante Gimnasia.

Se entienden muy bien en la cancha, y tuvieron un muy buen partido ante el Lobo.

No caben dudas de que son dos de los jugadores más importantes que ha tenido Racing en este 2018. Una primera mitad de año fenomenal defendiendo la camiseta académica. Lastimosamente, el rendimiento de ambos empezó a menguar, y en la derrota con River en el Monumental, perdieron el puesto. Díaz y Pol Fernández/Solari se ganaron un lugar.

Cardozo tiempo atrás declaró que, de no tener lugar, seguramente evaluaría irse de Racing. Pero que había resignado dinero para venir al club, y quería volver a ganarse un puesto en El Primer Grande. Por su parte, Domínguez se vio resignado a ir al banco, debido a las magistrales actuaciones que viene teniendo el chileno Marcelo Díaz.

Debido a las lesiones que vienen azotando duro y parejo a la Academia, Cardozo y Domínguez volvieron a tener minutos. El ex Boca entró por Zaracho ante Newell´s, y tuvo un buen rendimiento. Volviendo a ser por momentos, el Neri de la primera mitad del año. Determinante y con asistencias claves.

En el gran triunfo de ayer, ante Gimnasia en La Plata, los «Nerys» volvieron a jugar juntos, y se adueñaron del mediocampo. Fueron de lo mejor que tuvo Racing en El Bosque, y con pases decididamente buenos para beneficiar al equipo de Coudet. Demostraron que están 100% aptos para ser titulares, a pesar de que compitan con monstruos como lo son los habituales titulares en el mediocampo racinguista.

La próxima fecha, dentro de dos semanas, seguramente vuelvan a la titularidad Marcelo Díaz y Matías Zaracho o Augusto Solari. Pero no podrán relajarse, ya que Nery y Neri empezarán a comerle los talones. Los hinchas de Racing, felices por la competencia interna. Y Eduardo Coudet, en un (lindo) lio.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS