Racing Club El Primer Grande

Volviendo a tocar la red

Con el 3 a 1 frente a Gimnasia se alcanzó la misma sumatoria de goles que en todo el campeonato. Vietto marcó de a dos por primera vez.

Luciano Vietto liquida el partido contra Gimnasia con el tercer gol.

La pelota volvió a entrar, los goles recuperaron el grito en el cielo. La sequía se había cortado con Olimpo la semana pasada pero el último sábado hubo figurita repetida. Si bien mientras que entre la pelota no importa quien lo haga, que Luciano Vietto haya convertido nuevamente, y en dos oportunidades, le levanta la confianza y se sabe la importancia que tiene en materia ofensiva.

Fueron 3 los goles que hicimos el último partido. En 63 minutos los jugadores convirtieron la misma cantidad que en todo el Torneo Inicial 2013. Si bien Racing tiene 7 goles en el campeonato uno de ellos fue en contra.

Si uno hace el repaso, hacía 15 fechas que Racing no convertía tal cantidad de goles en un encuentro cuando por la última del campeonato pasado le ganaba 3 a 0 a un descendido Unión en el Cilindro. Ese mismo día fue el último partido en el que Vietto había convertido. Lo curioso es que con Gimnasia fue la primera vez que facturó por duplicado. Había hecho un gol en varias oportunidades y dos tripletes, frente a San Martín de San Juan a fines de 2012 y frente a Newell´s en el Torneo Final 2013. Racing vuelve a tocar la red y nosotros a gritar.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS