Racing Club El Primer Grande

Volver después de la batalla

El entrenamiento de hoy fue regenerativo para los que vencieron a Olimpo en Bahía Blanca. Los suplentes hicieron fútbol y hubo tareas diferenciadas para tres jugadores. El Pulpo comienza la recuperación.

Hubo regenerativo para los que enfrentaron a Olimpo.
Hubo regenerativo para los que enfrentaron a Olimpo.

El predio Tita Matiussi albergó el entrenamiento del día de la fecha. Esta vez, el Chacho Coudet decidió darle más descanso al plantel luego del aguerrido partido disputado el sábado. El domingo los jugadores tuvieron día libre y la práctica de hoy se realizó por la tarde.

La novedad pasa por los lesionados. Miguel Barbieri estuvo en el Tita con sus compañeros ya que continúa recuperándose de manera satisfactoria de su esguince de rodilla derecha. Si bien no trabajó con el grupo, estuvo haciendo tareas alrededor del campo. Leandro Grimi y Diego González se quedaron en el gimnasio haciendo tareas de kinesiología. El Pulpo recién está empezando su etapa de recuperación después de la dura patada que recibió el sábado y que le provocó un esguince la rodilla. Y Matías Zaracho, que entrenó con normalidad, se tuvo que poner una protección en mano izquierda dada la luxación en el pulgar que sufrió frente a Olimpo.

Los habituales titulares hicieron trabajos regenerativos a cargo de Octavio Manera mientras que los arqueros intensificaron sus tareas específicas a cargo de Fernando Gayoso.

¿El resto? Estuvo a cargo de Eduardo Coudet quien diseñó un partido entre los que no vienen jugando frente a un conjunto de juveniles. La buena noticia llegó por el lado de Lucas Orban quien pudo finalmente jugar el partido en la zaga central. Ese equipo formó: García; Pillud, Schlegel, Orban, Piovi; Solari, Gutiérrez, Meli, Ojeda; Cuadra y Triverio.

El entrenamiento del martes será por la mañana ya que se empezará a diagramar el partido del viernes frente a Lanús en el Cilindro de Avellaneda.

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS