Racing Club El Primer Grande

Volver despues de todo

Racing volvió al trabajo luego de perder con Colón. Ahora los cañones apuntan a la Copa Argentina que tiene un pasaje a la Libertadores. Faltan 2 partidos para finalizar la temporada así que a cambiar el chip y ganar el jueves.

Racing volvió al trabajo pensando en Mitre por Copa Argentina

La vuelta al escenario que tan marcado dejó al grupo. Los jugadores, en menos de 24 horas, volvieron al Cilindro a entrenar. Sin el estadio colmado de hinchas ni tantas ilusiones. Aún retumban los lamentos por lo goles no convertidos. Justo allí se entrenó esta mañana.

Es que la Copa Argentina se volvió fundamental para objetivos futuros. Y el próximo jueves se abre el telón para La Academia.

Será en el estadio de Banfield ante Mitre de Chaco a las 21.10 hs. de este jueves. Será el anteúltimo partido de Lautaro en Racing. Será el momento de continuar (o volver) a la senda del triunfo.

Esta tarde hubo regenerativo para aquellos jugadores que anoche enfrentaron a Colón. Corridas y pasadas alrededor de la cancha para mover un poco los músculos. Todo esto bajo la atenta mirada de los preparadores físicos.

El resto del grupo realizó un ejercicio con pelota, en espacios reducidos, bajo la supervisión de Coudet. En estos ejercicios se sumaron Brian Mansilla y Nery Domínguez.

En cuanto a los trabajos diferenciados,  Leandro Sigali, Renzo Saravia y Lisandro López estuvieron en kinesiología.

Mañana la Acadé vuelve a los trabajos pero será por la mañana.

Hay que terminar lo mejor que se pueda el semestre. Copa Argentina y último partido de la fase de grupos por Copa Libertadores. Sólo quedan dos encuentros y una cosa está clara: Habrá que ganarle a Mitre y no perder con Cruzeiro para terminar primeros.

 

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS