Racing Club El Primer Grande

Para volver al triunfo en casa

Racing vuelve al Cilindro para seguir manteniendo la racha invicta de Coudet y dejar atrás el empate en San Martín. Lautaro Martínez estará desde el arranque. El DT pone lo mejor.

La única vez que se enfrentaron fue triunfo de Racing 2 a 0
La única vez que se enfrentaron fue triunfo de Racing 2 a 0

El invicto académico tiene 6 víctimas locales: Huracán, Olimpo, Lanús, Godoy Cruz, Vélez y Chacarita. El paso siguiente que se le presenta al equipo albiceleste será Patronato por la fecha 20 de una Superliga que sólo tiene como objetivo clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Después de tantos rumores en los días anteriores, finalmente Lautaro Martínez estará en la cancha acompañando a Lisandro López quien regresa luego de la expulsión frente a Vélez. Otro que regresa es el defensor Leonardo Sigali quien también viera la roja frente al conjunto de Liniers. Con éstos dos cambios, el equipo que Coudet para será el siguiente: Musso, Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Cardozo, Domínguez, González; Centurión, Martínez y López.

Racing intentará seguir con su racha de local ya que lleva ganados los últimos 4 partidos que disputó en el Presidente Perón. Además está luchando por meterse en el lote de los que ingresan a la próxima Copa Libertadores. Está a dos puntos de Godoy Cruz que es el último en clasificarse hasta el momento.

En tanto por el lado de Patronato, el técnico Juan Pablo Pumpido presentará la siguiente alineación: Bértoli; Sandona, Andrade, Sosa, Uribarri; Peralta, Rivero, Gil Romero, Garrido; Balboa y Rivas. El equipo de entre Ríos buscará ganar de visitante, cosa que no logra desde hace 2 partidos.

El partido se jugará este domingo a las 11.00 de la mañana. La televisación será por TNT Sports y el árbitro será Ariel Penel.

 

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS