El primer grande


Volver a ponerse la corona

Con la ausencia de Bou, Milito será el máximo referente de La Academia. El Príncipe quiere volver al gol para seguir con la confianza alta.

El capitán encabeza la llegada de la Academia a Bahía (Foto Olé).

Diego Milito llegó para ser la figura más importante de Racing y ser el máximo referente en el ataque. Sin embargo, en las últimas fechas Gustavo Bou fue quien sorprendió a más de uno y se llevó todos los flashes. Por desgracia el Correntino sufrió una pequeña distensión en el bíceps crural del muslo derecho y a pasar que se lo esperó hasta último momento, el delantero no llegó a recuperarse y quedó fuera de la lista de concentrados.

De esta manera, el que acompañará en esta ocasión a Milito será Gabriel Hauche, que recupera la titularidad luego de un par de partidos. El ingreso del Demonio puede ser beneficioso para el Príncipe, ya que la movilidad de este jugador le puede abrir espacios en ataques y además puede asistirlo para que vuelva al gol. Hasta ahora, Milito jugó 10 partidos y convirtió 4 goles (Estudiantes, Independiente, Arsenal y Defensa y Justicia). El último fue en la decimoprimera fecha frente al Pincha, donde abrió el marcador en una victoria con la triple G (ganar, gustar y golear). El Príncipe cumple un papel determinante en el juego ofensivo de la Academia y frente a Olimpo quiere volver a ponerse la corona. ¿Mojará en Bahía Blanca?

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing