El primer grande


Volver a empezar

Racing volvió a los entrenamientos, luego de la derrota por 1 a 0 frente a All Boys. Carlos Ischia dirigió la primera práctica de su ciclo.

Carlos Ischia Racing
"No estoy preocupado", aseguró Carlos Ischia.

«Volver a empezar …», dice la letra de la famosa canción de Alejandro Lerner. Y así está viviendo La Academia estos días. Volviendo a comenzar un nuevo ciclo, una semana de entrenamientos, con un nuevo director técnico a la cabeza y renovando las esperanzas, para cambiar la imagen en lo que queda del campeonato.

Carlos Ischia dirigió hoy por la mañana la primera práctica, llevada a cabo en la cancha auxiliar, donde aquellos jugadores que fueron titulares el sábado, realizaron ejercicios regenerativos y los que no, hicieron trabajos para mejorar la parte técnica. Luego, de esos ejercicios, también hicieron un 3 vs 3 para no perder movilidad.

Mauro Camoranesi, Diego Villar, Gastón Corvalán y Luciano Aued realizaron ejercicios de kinesiología y a eso le sumaron un poco de gimnasio. Aued, que es el que más avanzado está en su recuperación, hizo movimientos con la pelota y empieza a evolucionar de su lesión. Por otra parte, Matías Cahais que había terminado con algunas molestias en el partido frente al Albo, se movió diferenciado y habrá que ver como evoluciona en la semana, para ver si llega al partido del sábado frente a Lanús.

Por Ultimo, vale recalcar que al nuevo técnico se lo vio charlar largo y tendido con el capitán del equipo, Sebastián Saja.

El primer día de entrenamiento se hizo hincapié en lo físico.

El primer día de entrenamiento se hizo hincapié en lo físico.

Por: Bernardo Rizzo/ @Berni_Rizzo.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal