Racing Club El Primer Grande

Volver a casa

Luego de 27 días volvemos al Cilindro y nada más ni nada menos que para vivir un Duelo de Campeones. 2001 vs 2014. Una verdadera fiesta académica.

Los dos campeones se enfrentan en un partido increíble.

Se hizo larga y tediosa la espera, sin ver al campeón del fútbol argentino. En total fueron 27 los días sin actividad, pero pareciera que fue hace mucho más tiempo la última vez que estuvimos en el Cilindro para apoyar a la Acadé como siempre.

Sin embargo, nadie puede decir que la espera no valió la pena, porque hoy podremos disfrutar de una verdadera fiesta académica, con todos los jugadores que nos regalaron las últimas dos alegrías, con Mostaza de un lado y Cocca del otro. Con Ubeda, Bastía, Chatruc vs Saja, Lollo, Videla y con Diego Milito de los dos lados.

Hoy es un día para ir al Cilindro tranquilo con la familia y amigos académicos. Para gritar por Racing y para agradecerle a todos los jugadores. Ya habrá tiempo para pensar en Newell´s y en soñar con el bicampeonato. Pero todavía no es el momento, después de tanto sufrimiento, llegó la hora del Racing Positivo y hay que disfrutarlo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS