El primer grande
An Experience to Remember


Vittor no será tenido en cuenta

El Secretario Técnico de Racing, Diego Milito, le comunicó a Sergio Vittor que no será tenido en cuenta por Coudet. El "Chino" busca equipo.

Vittor se mostró dolido por la forma en que se lo comunicaron.
Vittor se mostró dolido por la forma en que se lo comunicaron.

Racing sigue planificando su Pretemporada 2018 y continúa la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador. Sergio Vittor es uno de esos casos. Milito le comunicó que no estará en la consideración de Coudet y el «Chino» se expresó al respecto en el programa radial: «¿Como Te Va?» de Marcelo Benedetto.

«Hablé ayer con gente de Racing y me comunicaron un poco la decisión del técnico. Uno lo toma bien, no soy un jugador que haga problema, sino que acepto cualquier tipo de decisión. En este tipo de casos lo ideal es que te llame el entrenador, pero a mí me llamó Diego Milito», confesó Vittor molesto porque Coudet no llamó.

Banfield y Rosario Central ya lo sondearon, sin embargo, el jugador prefiere no ventilar los equipos están buscándolo: «Hay ofertas pero prefiero no decirlas. Cuando pasan estas cosas uno realmente se da cuenta que hay equipos interesados».

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing
VS
Melgar

Miércoles 18 de Mayo - 21:30hs

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing