Racing Club El Primer Grande

Vismara fue ofrecido a Racing

Miguel Jiménez, vicepresidente de La Academia, reconoció que sumar a Federico Vismara "es una opción"

'La bruja' fue ofrecido directamente por su representante.

Según trascendió, su contrato con Huracán se termina a fin de año, pero el mediocampista no tendría intenciones de renovar. También lo buscan de Croacia y Colombia.

El volante, pieza clave del equipo dirigido por Eduardo Domínguez, termina su contrato a fin de mes y habría aceptado que su representante lo ofrezca a otros equipos.

Así lo confirmó el vicepresidente de Racing, Miguel Jiménez, quien aseguró que el empresario que lo maneja se lo ofreció. “Es una opción“, agregó el dirigente racinguista en Radio La Red.

Con estos movimientos, desde la dirigencia de Huracán están perdiendo la esperanza de cumplir con la exigencia del DT de renovar los contratos de seis futbolistas titulares, entre ellos, el de Vismara, quien por ahora no contestó los llamados de la directiva, porque además recibió sondeos desde Colombia y Croacia.

Por su parte, en Racing la prioridad pasa por incorporar un marcador central y el primer apuntado es Leandro González Pírez.

Además, en estos días harán intentos por Brian Romero (Colón) e intentarán repatriar a Ricardo Centurión y a Luis Fariña, quienes podrían retornar al club por pedido de ellos mismos, aunque todavía no hay nada concreto. Hasta ahora, el único refuerzo confirmado es Licha López, mientras que el atacante Facundo Pereyra está muy cerca.

Fuente: FPT

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS