Racing Club El Primer Grande

Visitaron al plantel

El primer equipo se entrenó en el Predio Tita y los jugadores disfrutaron de dos invitados especiales: Lautaro Martínez y Marcos Acuña pasaron a saludar a sus ex compañeros. Gran gesto que se valora.

Lautaro y Marcos dejaron un rato la Selección para visitar a Racing. Gran gesto.
Lautaro y Marcos dejaron un rato la Selección para visitar a Racing. Gran gesto.

El plantel profesional, puntero de la Superliga, trasladó su entrenamiento al Predio Tita. Allí, antes de empezar a rodar el balón, los jugadores notaron dos caras nuevas pero a su vez conocidas: Lautaro Martínez y Marcos Acuña pasaron a saludar a sus ex compañeros antes del entrenamiento. También observaron parte del mismo.

El bahiense, que hace poco se fue, visitó el vestuario y se sacó fotos con muchos compañeros y le puso la mejor onda antes de arrancar. Vestido todo de negro, saltó al verde césped a saludar al Chacho Coudet.

En tanto Acuña también hizo lo mismo, se sentó en un vestuario que tantas veces lo cobijó y hasta se animó a ir al campo unos minutos a ver a sus compañeros (ahora ex).

https://instagram.com/p/BqH2sbHhlwz/

Un gesto que enorgullece a los protagonistas y a la Institución. Que el destino los junte en Ezeiza por una convocatoria a la Selección Argentina, no los obliga a visitar las instalaciones académicas. Sin embargo ellos eligen estar presentes, recordar de donde surgieron y saludar a viejos compañeros.

No es la primera vez que pasan por el club, no fueron los únicos. Pero lo cierto es que cada vez más Racing se transforma en un estilo de vida imposible de borrar.

Aplaudan gestos como estos, no se consiguen fácilmente. El Toro y el Huevo no se olvidan de La Acadé y sus hinchas tampoco de ellos.

Hasta la vuelta.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS