Racing Club El Primer Grande

Villar sin pretemporada

El volante no podrá hacer la preparación con sus compañeros por un esguince en la rodilla derecha.

Villar se retira en camilla después de la fuerte infracción de Morel Rodríguez (Foto Olé).

No hay consuelo pero tampoco perdón. La intención de Claudio Morel Rodríguez de ofrecerle disculpas a Diego Villar fueron rechazadas rotundamente por el ex Godoy Cruz. El acercamiento del jefe de prensa de Independiente para establecer una comunicación entre ambos quedó en la nada ante la esquiva respuesta del Barba.

La consecuencia de la patada del paraguayo fue un esguince de rodilla en la pierna derecha producto del traumatismo que sufrió a poco menos de los 5 minutos del partido frente a Independiente del lunes último. De esta manera, Villar se perderá lo que queda de preparación a la par de sus compañeros y cuando retome la actividad con normalidad tendrá que tomarse un tiempo para alcanzar la puesta a punto.

Frente a esta situación se entiende el enojo. Incluso Morel había calentado la previa acusando a los jugadores de Racing de «ir para atrás» en el 0 – 1 frente a Quilmes por el Torneo Final 2013. Frente a esta situación el pedido de disculpas es difícil de aceptarlo (“Traté de comunicarme desde temprano, hasta le dejé un mensaje de voz, pero si no me atiende es por la calentura del partido, lo entiendo, pero yo no soy una persona mala leche, jamás salí pensando en lastimar a nadie: nunca jugué para lastimar a un colega”, señaló por Fox Sports Radio). Tarde Morel. Y por más tarde que llegues a la pelota ir a esa altura de la pierna y mostrando los tapones es complicado que se pueda entender un pedido de perdón.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS