Racing Club El Primer Grande

Vigliano impartirá justicia en casa

Racing recibe a Tigre este martes, y sabe que no puede fallar: necesita remontar una diferencia de dos goles, y claro, que no le anoten ninguno. Y ya está designado quien será el árbitro en el Cilindro.

Será la decimotercera vez que el profesional de 43 años dirija a Racing Club.

Después de la pálida actuación de El Primer Grande en la cancha del Matador, la situación se pone cuesta arriba. Es que Racing casi ni existió en Victoria, y fue superado en todas las lineas por los de Gorosito. Es por eso, que mañana necesita ganar (y golear) si quiere avanzar a las semifinales de la Copa de la Superliga.

Con el equipo casi listo (volvería a ser titular Sigali, Díaz y López), ya se sabe quien será el juez en el Presidente Perón. El nacido en La Plata hace 43 años, Mauro Vigliano, fue designado por la Superliga para dirigir este encuentro copero. Y para recordar a la acadé y el platense juntos en una cancha, hay que remontarse a Octubre de 2017, cuando Argentinos Juniors derrotó 2 a 0 a los de Cocca en La Paternal.

Repasando el historial con Vigliano, son pocas las veces que los blanquicelestes sonrieron. Apenas son dos las victorias que hay, en doce partidos. Cuatro partidos acabaron en empate, y los restantes seis, fueron victoria para el rival académico.

Después de casi veinte meses, Mauro Vigliano volverá a dirigir a Racing, en un partido que promete ser apasionante hasta el final, y en el cual, los de Coudet deberán estar concentrados los 90 minutos, para poder remontar la serie.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS