Racing Club El Primer Grande

Vigliano dirigirá en Santiago

El profesional de 44 años y nacido en la ciudad de La Plata, será quien imparta justicia esta tarde en el estadio Alfredo Terrera, cuando Racing visite al recién ascendido Central Córdoba.

Mauro Vigliano dirigirá a Racing por 14° vez en su carrera.

El trago amargo con River ya quedó atrás. Después de una autocrítica de Coudet y compañía, incluyendo una conferencia de prensa del capitán Lisandro, El Primer Grande quiere ganar por primera vez en el semestre. Enfrentará a Central Córdoba, equipo que se hace muy fuerte de local, y quiere sacarle el mayor jugo posible a eso.

El árbitro del encuentro entre el ferroviario y la academia, será el internacional Mauro Vigliano. Fue uno de los argentinos designados para manejar el VAR en la última copa del mundo, en Rusia. Además, ha dirigido varios encuentros de Copa Libertadores y Sudamericana.

Repasando un poco el historial de Racing con el platense, será la decimocuarta vez que dirija al conjunto blanquiceleste. La última vez, fue la última vez que ganó la acadé: el 2-1 ante Tigre por la Copa de la Superliga, en el Cilindro, el pasado 14 de mayo. Resultado que no le sirvió de nada a los de Coudet, ya que quedaron eliminados de dicha competencia ante quienes después resultarían campeones.

Teniendo en cuenta todos los partidos, El Primer Grande festejó tres veces con Vigliano en cancha, empató en cuatro oportunidades, y salió derrotado en las restantes seis. Una balanza negativa.

Las cartas ya están en la mesa, el partido podrá sintonizarse por Fox Sports Premium a partir de las 15:30, y habrá varios cambios con respecto a la derrota ante River: jugarán desde el arranque Mena, Díaz y Montoya.

 

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS