Racing Club El Primer Grande

Viettout

En la práctica vespertina hubo ensayo de fútbol formal. Luciano Vietto jugó para los suplentes. Diego Villar fue titular.

Vietto, con pechera amarilla, jugó para los suplentes, mientras que Villar estuvo entre los titulares (Foto RacingClub).

Luciano Vietto no tuvo el torneo que se esperaba y sobre el final Reinaldo Merlo sorprendió al ponerlo para el equipo de los suplentes. La Academia se entrenó por la tarde en el Cilindro y Mostaza ensayó una práctica de fútbol formal. Para los titulares estuvieron: Saja, Gómez, Ortiz, Saveljich, Cahais, Villar, Campi, Zuculini, De Paul, Hauche y Viola.

Diego Villar desde el comienzo de esta semana que está entrenando a la par de sus compañeros y por eso el DT lo puso dentro de los que saldrán al campo de juego frente a Godoy Cruz. Claudio Corvalán, que ayer se movió de manera diferenciada, jugó para los suplentes y estará a disposición.

Previamente a realizar fútbol formal, los jugadores hicieron ejercicios de coordinación y de velocidad. Agustín Pelletieri continua con dolencias y por eso trotó al costado del campo de juego.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS