Racing Club El Primer Grande

Vietto se recuperó

Vietto ya se recuperó de la sobrecarga e irá al banco. Además, Martínez quedó concentrado por primera vez en el Torneo.

Vietto ya se encuentra en condiciones y esperará sentado su oportunidad.

Racing completó una nueva semana de entrenamiento y  antes de emprender el viaje e a Rosario, el plantel se ejercitó por última vez durante una hora y media en la cancha auxiliar, para seguir ajustando detalles de cara al duelo del domingo 17.10 horas frente a Newell´s. El plantel trabajó dividido en dos grupos.

Una parte del plantel se enfocó en cuestiones tácticas, mientras que el resto hizo fútbol tenis. La buena noticia del día la dio Luciano Vietto, quien ya se recuperó de la sobrecarga, se movió a la par de sus compañeros y acupará un lugar en el banco de los suplentes. Otra positiva es que Diego Villar recibió el alta médico y si bien para este partido quedó descartado, la semana que viene trabajará junto a sus compañeros y podrá estar frente a Belgrano.

El colombiano Roger Martínez, de buenas actuaciones en la reserva, finalmente fue incluido en la lista de convocados. El plantel ya quedó concentrado y luego del almuerzo partirá hacia Rosario. La lista de concentrados está compuesta por:  Saja, Nelson Ibáñez, Gómez, Alvarado, Saveljich, Corvalán, Cabral, García, Zuculini, Campi, Luis Ibáñez, Aued, Camoranesi, De Paul, Guillermo Hauche, Gabriel Hauche, Vietto, Viola y Martínez.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS