Racing Club El Primer Grande

Vienen por Beccacece

El entrenador de Racing es pretendido por un peso pesado de Brasil que acaba de despedir a quien era el técnico.

Sebastián Beccacece es pretendido por un gigante de Brasil.

El gran presente que tiene como entrenador de la Academia lo posicionan como uno de los entrenadores con más proyección de cara al futuro. De hecho, que en su currículum figure que ya dirigió a tres grandes del continente, como lo son Universidad de Chile e Independiente, además de Racing, generan interés en cualquier institución. Y, como si fuera poco, fue ayudante de campo en dos selecciones, donde con una disputó un mundial (Argentina en 2018) y con otra alzó una Copa América (Chile en 2015).

Durante las últimas horas, desde Brasil posaron sus ojos en Sebastián Beccacece para poder reemplazar a Vanderlei Luxemburgo, quien fue destituido de su cargo en Palmeiras por los malos resultados en el torneo local, a pesar de haber clasificado a Octavos de Final en la actual edición de la Copa Libertadores.

Si bien el entrenador de Racing tiene contrato hasta junio de 2021, la dirigencia está al tanto de la situación y están analizando la posibilidad de extender el vínculo con el ex Defensa y Justicia, ya que están a gusto con lo que se ha realizado hasta la fecha.

Más allá de que Palmeiras tenga en carpeta a Beccacece, también pensó en otros entrenadores argentinos, como son los casos de Gabriel Heinze y de Guillermo Barros Schelotto, aunque el ex Boca es quien corre con menos ventaja, ya que dejó en claro su postura de continuar al frente de Los Ángeles Galaxy, a pesar de que marcha último en la Conferencia Oeste de la MLS estadounidense. Por otra parte, también interesa el actual técnico de Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez.

Por el momento, sólo se trata de un interés. Sin embargo, en Racing tiemblan cada vez que desde Brasil se asoman por el Pasaje Corbatta, ya que se llevaron a Eduardo Coudet y a Matías Zaracho, aunque también quisieron hacer lo propio con Matías Rojas y Benjamín Garré.

https://www.instagram.com/p/CGm6xxVnI2o/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS