Racing Club El Primer Grande

Viejos son los trapos

Con goles de Lollo y Milito de penal, la Academia le gano 2 a 1 a Lanús en un partido amistoso. La crónica del partido mirala acá.

Diego Milito le dio el triunfo, de penal, a la Academia.

Con Pavone en las gateras y con Bou vigente, Diego Milito no afloja: con 36 años, y de penal, le dio el triunfo a la Academia sobre el Grana por 2 a 1. En la visita, mojó Seba Leto tras la operación.

Bien sabe, con sus 36 años, que camarón que se duerme se lo lleva la corriente. O se lo lleva puesto la vigencia de Bou, o el entusiasmo de Pavone, recién llegado. Sin embargo, a una semana de un partido que lo tendrá en el centro de la escena (campeones 2001 vs campeones 2014), a Diego Milito no se le ocurre bajar los brazos. Ni un día plomizo, sábado, con llovizna…

En la cancha auxiliar del Cilindro, Racing le ganó 2-1 a Lanús en el primer amistoso de la pretemporada invernal, mientras Saja, Grimi, Núñez y Campi se quedaban haciendo gimnasio en el Megatlón Pilar. Encima, la Academia se quedó sin Cabral, quien amaneció con un dolor en el pie izquierdo. A un costado, por otra parte, el Tanque Pavone, Voboril y Bareiro realizaban ejercicios de velocidad y coordinación.

fotos-amistoso-Racing-Lanus_OLEIMA20150627_0093_8

A los 28′, tras la salida de un córner, Lollo puso en ventaja a los de Avellaneda. Al minuto del complemento, tras recuperar una pelota en la mediacancha, Sebastián Leto, con casco protector (recuperado tras una doble fractura de cráneo), con una contra igualó las cosas. Pero… A los 9′ de la segunda mitad, de penal, Diego Milito puso cifras definitivas para los de Diego Cocca.

El Grana se tomó revancha entre los suplentes, donde la Academia todavía busca técnico alterno para Jorge Cordon. El equipo del Pata Pereyra goleó 4-0 con tres goles de Marcos Astina (uno de penal) y otro de Gonzalo Di Renzo. En el local participaron Nagüel, Acevedo, Castillón y el suspendido Brian Fernández.

Las formaciones

Racing 2: Nelson Ibáñez; Gastón Díaz, Lollo, Sánchez, Pillud (Siliman); Acuña, Videla (Acevedo), Aued, Camacho; Bou y Milito (Mansilla). DT: Cocca.

Lanús 1: Matías Ibáñez; A. Silva, Gómez, Barisone, Velázquez; Ayala, Fritzler, Valdez Chamorro; Benítez, Melano y Leto (S. González). DT: Guillermo Barros Schelotto

Formaciones / Reserva

Racing 0: Musso (Gómez); Bortolotti, Alvarado, Ramírez, Siliman; Nagüel, Acevedo, Leiva (Germán Díaz), Castillón; Mansilla (Castro) y Martínez (B. Fernández).

Lanús 4: Monetti; Chiaparo, Monteseirín, Braghieri, Pasquini; Cáceres, Gallardo, Astina (Carrasco), M. González, S. González (Joel Martínez) y Di Renzo.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS