Racing Club El Primer Grande

Videla fue operado con éxito

Racing: Videla fue operado de una pubalgia y no jugará la Liguilla.

Milito y Videla entrenando.

El volante fue intervenido quirúrgicamente por una pubalgia y se perderá el duelo ante Estudiantes y una eventual final por la Liguilla Pre-Libertadores. De todos modos, podrá empezar la pretemporada 2016 sin problemas.

Mientras en Racing se definen cuestiones de vital importancia de cara a 2016, como el pasaje a la Copa Libertadores y el futuro entrenador, hay una certeza que fue recibida con moderado optimismo en Avellaneda: Ezequiel Videla fue operado con éxito de la pubalgia que arrastraba desde mediados de año y se perderá, a priori, el partido ante Estudiantes por la Liguilla Pre-Libertadores. Tal como informó el club en su cuenta de Twitter (@RacingClub), el jugador recibirá el alta durante esta tarde, pero estará inactivo hasta el inicio de la pretemporada, a comienzos de enero de 2016. Esto significa que no estará en cancha cuando el todavía equipo de Diego Cocca dirima su destino en la próxima Copa Libertadores, en principio ante Estudiantes y en una eventual final ante el ganador de Independiente-Belgrano.

Videla tuvo un año complicado, en el que tras la participación en la Copa Libertadores comenzó a sufrir los persistentes dolores de la pubalgia y ya no logró volver a jugar con continuidad. Tras intentar superar las molestias sin intervención quirúrgica, el volante, junto al cuerpo médico de la Academia, decidieron la operación y ahora comenzarán la recuperación para iniciar 2016 a la par del resto del plantel.

Fuente: TyCSports

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS