Racing Club El Primer Grande

Videla distinguido

Videla fue distinguido en su ciudad de origen, Cosquín y posó para la foto con un poncho.

Videla posando con el poncho en Cosquín
Videla posando con el poncho en Cosquín

Ezequiel Videla fue distinguido como Ciudadano Ilustre de Cosquín luego de haber logrado el campeonato con la Academia. El volante, de lo mejor del equipo de Cocca, le agradeció a la intendenta municipal y posó para la foto con un poncho.

Los jugadores de Racing siguen recibiendo mimos de todo tipo después de haber logrado el campeonato. Esta vez fue el turno de Ezequiel Videla en su ciudad natal: lo distinguieron como Ciudadano Ilustre de Cosquín en una ceremonia realizada en la Municipalidad. El volante de 26 años, de lo mejor del equipo dirigido por Diego Cocca, agradeció el reconocimiento en su propia tierra y posó para la foto con un poncho típico de los folcloristas del festival.

La intendenta Rossana Adaglio le dio una plaqueta que va a quedar como recuerdo del momento: «La Municipalidad de la Ciudad de Cosquín hace llegar el reconocimiento al coscoino Ezequiel Oscar Videla por ser parte del plantel del Racing Club de Avellaneda consagrado campeón del torneo de Primera División del fútbol argentino 2014». «El grupo fue con su química el que llegó al título. Se extrañan los entrenamientos pero sabemos que en diez días llegan los triple turnos. Aún no caí sobre lo que conseguimos. Algo que Diego Milito nos decía desde el principio de temporada y evidentemente no estaba equivocado», le dijo el volante a Teleocho Noticias de Córdoba.

El ex Instituto lo disfrutó junto con su familia y siguió sus vacaciones en Cosquín. ¿Dónde se va a sentir mejor que en su casa?

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS