Racing Club El Primer Grande

Victoria en el único partido vs. Patronato

Racing y Patronato se enfrentaron solo una vez en primera. Fue victoria académica por 2 a 0 con goles de Lisandro López y Rosales.

Lisandro mete el primero con un golazo de tijera.

El partido correspondiente a la fecha 5 del Campeonato 2016/17 fue la única vez que se enfrentaron La Academia y el Patrón.

Luego de un primer tiempo sin emociones, a los 4′ del segundo tiempo se abrió el marcador con un golazo de tijera del Licha López. Tras una gran jugada de Bou sobre el costado del área, Lisandro recibió el centro de la Pantera y la clavó en el ángulo.

A los 29′ del complemento, Marcos Acuña salió para dejarle su lugar a Santiago Rosales, quien sería el encargado de liquidar el partido. Comenzando la jugada con una pared por derecha, Aued habilita a López para que defina pero el arquero tapa el intento y la pelota queda suelta, Rosales, que venía desde atras, define de zurda para convertir su primer gol en Racing.

El entonces equipo de Zielinski, con ese triunfo quedaba segundo a 1 punto de Estudiantes luego de cinco fechas. Más adelante el conjunto de Avellaneda no pudo mantener el buen juego y cayó varios puestos en la tabla.

Ese día Racing formó con: Orión; Pillud, Sánchez, Ortíz, Grimi; Romero, González, Aued, Acuña; Bou y Lisandro.

Mientras que los once de Patronato fueron: Costa; Furios, Andrade, Vera, Geminiani; Guzmán, Lemos, Garrido; Vargas, Quiroga y Telechea.

El encuentro se jugó en el Estadio Presidente Perón, fue triunfo de Racing por 2 a 0 en el único partido que jugaron entre sí.

 
Por Ignacio Navas

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS