Racing Club El Primer Grande

Blanco ya apuntó al primer refuerzo para Racing

El presidente de Racing ya tiene a su primer apuntado para comenzar con la renovación de cara al 2023.

Víctor Blanco buscará repatriar a Bruno Zuculini.

Los dirigentes de Racing ya se pusieron a trabajar en lo que será el próximo mercado de pases, donde deberán adquirir futbolistas de jerarquía para ir detrás de la CONMEBOL Libertadores, ya que será uno de los grandes objetivos para Víctor Blanco como presidente, al igual que para Fernando Gago en el caso de que siga en el club.

El presidente sabe bien que, más allá de retener a Leonardo Sigali, Eugenio Mena y Gabriel Arias, los principales referentes del plantel, están trabajando en la continuidad de Emiliano Vecchio y también intentarán evitar que se marchen varios futbolistas de peso. Pero es consciente de que precisa de un líder con sentido de pertenencia.

Los cañones ya están apuntados, y hubo algunas charlas informales. El principal apuntado, además de Gustavo Bou, es Bruno Zuculini. El mediocampista que se encuentra en River, ya le hizo saber a las personas con las que dialogó que si Racing acepta abonarle un salario similar al que percibe en Núñez, pegará la vuelta. Y como se liberarán de algunos contratos elevados, no es descabellado que se produzca su regreso.

El mercado de pases, de a poquito, comienza a sacarle el polvo y ya se empieza a hablar de diferentes futbolistas que puedan ser las claves para la consagración definitiva para Racing, luego de un 2022 repleto de fracasos deportivos ante las eliminaciones en la Copa Argentina, Copa de la Liga y también en la CONMEBOL Sudamericana, además de no campeonar en la Liga Profesional.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS