Racing Club El Primer Grande

Viaja a ver a Racing en MDQ

Este verano viajá a ver a Racing junto al departamento del hincha, toda la info acá.

A partir de hoy ya pueden comprarse los lugares. ¡No pierdas tiempo!

Durante la segunda quincena de enero y los primeros días de febrero la Academia disputará tres partidos en Mar del Plata, incluyendo el Clásico de Avellaneda. Como siempre el Departamento del Hincha les ofrecerá a todos los racinguistas la mejor opción para ir a alentar al equipo. A partir de hoy ya pueden comprarse los lugares. ¡No pierdas tiempo!

Luego del título en el último torneo, de los festejos y del merecido descanso, de a poco Racing comienza a prepararse para un nuevo año de competencia. Este viernes el plantel regresará a trabajar en Avellaneda y a partir del domingo 11 se trasladará a Mar del Plata para realizar la mayor parte de la pretemporada. En la ciudad más importante de la Costa Atlántica además la Academia disputará tres partidos amistosos: el 17 ante Boca Juniors, el 25 frente a Vélez Sarsfield (ambos por el Torneo de Verano 2014) y el 1 de febrero contra Independiente (por la Copa Ciudad de Avellaneda).

Con varios partidos por delante durante el verano y con la habitual premisa de que ningún académico se quede sin la chance de ver a su equipo, el Departamento del Hincha arranca a partir de hoy con la venta de los lugares para acompañar al último campeón del fútbol argentino en sus tres partidos en Mar del Plata. Como en cada oportunidad que se organiza un viaje desde el club, los micros para el traslado estarán contratados desde la empresa Plusmar y el servicio de a bordo será prestado por el Grupo Gala. Como siempre, viajá a ver a Racing con Racing.

La reserva se podrá hacer efectiva desde el, miércoles 2 de enero, en la oficina del Departamento del Hincha en el estadio y en las tiendas Locademia del Centro y de Villa del Parque. El horario de atención será de lunes a viernes, de 11 a 17. La salida será en todos los casos, por cuestiones de seguridad, solamente desde el Cilindro. Pero es importante destacar que los que viajen desde Avellaneda podrán dejar sus autos en el estacionamiento del estadio.

El costo para los socios con cuota al día será de $550 y de $650 (con entrada). Además, los socios tendrán la opción exclusiva de acceder a la compra de un combo especial, que constará de los tres viajes al valor de $1500 y de $1800 (con tickets para todos los partidos). Para quienes no socios, el valor de cada viaje será de $650 y de $750 (con entrada). En ambos casos de compra, ya sea que se trate o no de asociados al club, si la localidad cuesta menos de $100, se devolverá la diferencia; mientras que si es más cara, se solicitará el dinero faltante para cubrir el costo.

En relación con lo administrativo, la seña debe ser como mínimo del 50 por ciento y tendrá que ser cancelada antes del próximo viernes 16. Por último, los socios podrán abonar el total correspondiente con tarjeta de crédito y hasta en tres cuotas sin intereses. Los lugares son limitados, por lo que se recomienda contratar el servicio cuanto antes.

Para consultas al respecto es posible comunicarse con la oficina del DDH ubicada en el estadio, al teléfono 4229-1350 (opción 1 de la operadora), por intermedio de un e-mail (departamentodelhincha@racingclub.com.ar) o por Twitter desde la cuenta @DDHRacingClub.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS