El primer grande


Viaja a Salta

Ya comenzó la venta de los lugares para acompañar a la Academia a su compromiso por las semifinales de la Copa Argentina.

Con el departamento del hincha podes ir a alentar a la Academia a Salta.

Racing disputará el viernes 23, a partir de las 21.30, el encuentro de la semifinal de la Copa Argentina. El rival será Rosario Central y la cita tendrá lugar en el Estadio Padre Martearena de Salta. La reserva para viajar a alentar a la Academia se podrá hacer efectiva desde el domingo en la oficina del Departamento del Hincha en el estadio. A partir del lunes, en el horario de atención de 11 a 17, también podrá completarse el trámite en las tiendas Locademia del Centro y de Villa del Parque.

El costo del viaje para los socios con cuota al día será de $1700 en efectivo y de $1900 con tarjeta de crédito (con Visa Racing Banco Hipotecario, seis cuotas sin intereses; y con cualquier otra tarjeta, tres cuotas sin intereses o seis cuotas con 10 por ciento de interés). Los no socios abonarán $2500 y deberán hacerlo únicamente en efectivo. La entrada a la popular está incluida en el valor.

La reserva podrá llevarse a cabo exclusivamente abonando el total del viaje. Como siempre, los micros, que partirán el jueves por la tarde, serán de la empresa Plusmar y se entregarán viandas del Grupo Gala.

Para más detalles, contactarse con departamentodelhincha@hotmail.com.

Fuente: Racing Club.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing