Racing Club El Primer Grande

Viaja a alentar a Racing a San Juan

Ya comenzó la venta de los lugares para acompañar al campeón en su compromiso por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Contactate con el Departamento del Hincha y reservá tu lugar para el partido con Tigre. (Foto Racing Club)

Racing disputará el viernes 7, a partir de las 21.10, el encuentro de los 16avos de final de la Copa Argentina. El rival será Tigre y la cita tendrá lugar en el Estadio Bicentenario de San Juan. La reserva para viajar a alentar a la Academia se podrá hacer efectiva en la oficina del Departamento del Hincha en el estadio y en las tiendas Locademia del Centro y de Villa del Parque. El horario de atención será de 11 a 17. Además, se podrá realizar el trámite este domingo en la previa al duelo ante Belgrano.

El costo del viaje para los socios con cuota al día será de $1250 en efectivo y de $1300 con tarjeta de crédito (con Visa Racing Banco Hipotecario, seis cuotas sin intereses; y con cualquier otra tarjeta, tres cuotas sin intereses o seis cuotas con 10 por ciento de interés). Los no socios abonarán $1750 y deberán hacerlo únicamente en efectivo. La entrada no está incluida en el valor.

La reserva podrá llevarse a cabo exclusivamente abonando el 50 por ciento. Además, el miércoles 5 deberá estar saldado el total. Como siempre, los micros serán de la empresa Plusmar y se entregarán viandas del Grupo Gala.

Para más detalles, contactarse con departamentodelhincha@hotmail.com.

Fuente: Racing Club.

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS