El primer grande
http://www.elprimergrande.com/america-what-makes-us-great/


Verdaderos Canallas

Durante el entretiempo y por alrededor de 10 minutos hinchas de Central agredieron a los dirigentes y periodistas del club.

Diez minutos de barbarie en los palcos: hinchas de Central agredieron a periodistas de Racing. (foto: LA NACION )

Se sabe que Rosario no es una ciudad sencilla de visitar cuando se habla de fútbol. Esto se debe a que muchas veces la policía de Santa Fe no toma las medidas de seguridad necesarias y tampoco actúa en tiempo y forma. El club también es responsable del mal trago que debieron pasar los dirigentes y periodistas del club.

Fueron 10 minutos de violencia. Racing se había ido al entretiempo en ventaja y cuando los hinchas de Central divisaron en los palcos a los dirigentes y periodistas partidarios fue cuando comenzó esta locura. Golpes de puños, piedrazos, botellazos comenzaron a caer sobre los palcos de prensa.

quilomob-vs-central-17

La cuestión no terminó ahí. Porque los de la platea alta vieron los hechos y no se quisieron quedar atrás. Desde su lugar y como podían colaboraban con la agresión. ¿La policía? solo se dedicó a mirar los hechos como si fuese algo normal. Nunca reprimieron, ni intentaron frenar a los hinchas desaforados.

Cuando comenzó el segundo tiempo la tensión bajo. Luego, cuando todo había pasado, si llegaron algunos policías a custodiar el lugar. Pero era tarde, porque hubo periodistas golpeados que debieron abandonar la cancha y no pudieron continuar con su trabajo. Estos si son los verdaderos Canallas.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing
VS
San Lorenzo

Domingo 9 de Mayo - 14:30hs

COPA LIBERTADORES

Fecha 3

Racing 0
VS
0 San Pablo

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Central Córdoba 1
VS
0 Racing

COPA LIBERTADORES

Fecha 2

Racing 2
VS
1 Sporting Cristal

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 2
VS
1 Colón