Racing Club El Primer Grande

Venta de Entradas Racing vs Vélez

La venta de entradas se llevará a cabo el jueves y el viernes, de 11 a 17, en las boleterías del estadio, la Sede Capital y la tienda Locademia del centro.

Los socios deberán tener la cuota de septiembre paga para poder ingresar.

El expendio de localidades para el partido del domingo frente a Vélez Sarsfield en el Cilindro se llevará a cabo en dos días sucesivos: el jueves y el viernes, de 11 a 17, en las boleterías del estadio, la Sede Capital y la tienda Locademia del centro.

A continuación se detallan los días, lugares y horarios de la venta de entradas para el partido de la Academia ante Vélez Sarsfield, válido por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División 2014, el domingo a las 16 en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda:

– Boleterías del Estadio Presidente Perón, jueves y viernes de 11 a 17. Se venden entradas de todos los sectores, tanto generales como plateas.

– Sede Capital en Villa del Parque, jueves y viernes de 11 a 17. Se venden entradas de todos los sectores, tanto generales como plateas.

-Tienda Locademia de Lavalle 1650 (Centro), jueves y viernes de 11 a 17. Se venden sólo plateas de los sectores “A”, “B”, “D” y “E”.

Para acceder al detalle completo de la venta, los invitamos a visitar el sitio oficial aquí.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS