Racing Club El Primer Grande

Venta de entradas vs. Gimnasia y Esgrima (LP)

Comenzó la venta de entradas para el encuentro ante Gimnasia, del próximo lunes a las 22:10 en Mar del Plata. Los hinchas podrán adquirirlas por Internet o por ventanilla.

El partido ante Gimnasia y Esgrima (LP) tiene día y horario. También tiene las entradas a la venta. Y eso es un gran alivio para los hinchas de Racing porque desean volver a los estadios para ver al equipo.

Los tickets se comenzaron a vender este mediodía a través del sitio web Auto Entrada, con un valor que comienza en los $500,00. Los mismos valores se manejarán para las entradas que respecten al juego ante Rosario Central, del próximo sábado 19 de enero, también a las 22:10 en Mar del Plata.

Además, los hinchas podrán adquirir sus boletos en la Liga Marplatense de Fútbol (Diagonal Álvarez 3330), los días domingo 13 y lunes 14 de enero, de 11 a 18. Cabe destacar que quienes adquieran sus entradas de manera online, deberán presentarse exclusivamente el titular de la tarjeta acompañado de la tarjeta de crédito con la que realizaron la compra, DNI y el e-mail impreso con todos los códigos QR (uno por entrada), provisto por el sistema de venta.

Las entradas adquiridas de manera online podrán retirarse únicamente el lunes 14 de enero de 12 a 19 horas, en AUTOENTRADA (PASEO ALDREY) – LOCAL 4, ubicado en Sarmiento y Rawson, Mar del Plata.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS