Racing Club El Primer Grande

Venta de entradas vs All Boys

El jueves se podrán comprar tickets en el Estadio, la Sede Capital y el local Locademia del Centro. El viernes solo en el Cilindro.

El miércoles se podrán adquirir las entradas para el partido frente a Gimnasia (Foto Racing Club).

Se viene la cuarta fecha en la cual Racing recibe a All Boysa y el club informó a sus socios e hinchas que días podrán adquirir sus entradas para alentar a La Academia.

En esta ocasión habrá dos días de venta de entradas. El jueves se venderán tickets en los lugares habituales: el Estadio, la Sede Capital y el local Locademia del centro de 11 a 17horas. Mientras que el viernes (mismo día del partido) también se podrán comprar entradas pero en esta ocasión solo se venderán en el estadio hasta minutos antes de que comience el partido.

Recordemos que los socios deben tener la cuota de febrero al día y que podrán presentar un máximo de cuatro carnets por persona.

A continuación se detallan los días, lugares y horarios de la venta de entradas para el partido de la Academia ante All Boys, válido por la quinta fecha del Torneo Final 2014, el viernes por la noche en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda:

– Boleterías del Estadio Presidente Perón, jueves de 11 a 17 y viernes desde las 10 (remanente).
Se venden entradas de todos los sectores, tanto generales como plateas.

– Sede Capital en Villa del Parque, jueves de 11 a 17.
Se venden entradas de todos los sectores, tanto generales como plateas.

-Tienda Locademia de Lavalle 1650 (Centro), jueves de 11 a 17.
Se venden sólo plateas de los sectores “A”, “B”, “C” y “E”.

Racing Club. El Primer Grande

COMENTARIOS