Racing Club El Primer Grande

Venta de entradas en el Cilindro para el Duelo de Campeones

Cada vez falta menos para la gran fiesta racinguista y para que nadie se quede afuera, el sábado y domingo también estarán abiertas las boleterías del estadio.

Milito jugará un tiempo para cada equipo. (Foto Racing Club)
Los menores de 12 años entrarán gratis. (Foto Racing Club)

La cuenta regresiva ya está llegando a su fin. Sólo quedan dos hojas por arrancar del calendario para que llegue el día en el que el Estadio Perón explote como nunca para recibir a los campeones del 2001 y los del 2014, que se enfrentarán en este Duelo de Campeones que no será sólo fútbol. Santa la Banca y Agapornis le pondrán su música a una jornada histórica de la que también participarán muchas glorias académicas y que finalizará con un exclusivo hospitality para 200 personas, cuyas entradas también están a la venta.

Los tickets se pueden conseguir a través de la web de Ticketek y para aquellos que prefieran hacerlo directamente en el estadio, tanto el sábado como el domingo estarán abiertas las boleterías del Cilindro. El sábado será en el horario de 10 a 16. Mientras que el domingo, día del Racing versus Racing, abrirán a partir de las 10 horas.

A continuación, los precios de las entradas. Vale recordar que por decisión de la Comisión Directiva, para que sea más accesible para todas las familias racinguistas, los menores de 12 años no pagan e ingresarán directamente acompañados por un mayor a cualquier sector del estadio.

Estos son los precios de las localidades:

Generales (todas las puertas):
Socio: $100.
Invitado: $150.

Plateas A, B, C, D y E:
Invitado: $350.
Socio: $290.
Abonado: $250.

Hospitality (con acceso a la Platea A):
Invitado/Socio/Abonado: $3000.

Fuente: Racing Club.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS