Racing Club El Primer Grande

Venta de entradas en Avellaneda

La venta de localidades para el partido entre Racing Club y Argentinos Jrs, correspondiente a los octavos de final del certamen en cancha de Huracán, se llevará a cabo este jueves, el mismo día del cotejo, en las boleterías del Cilindro y en el horario de 10 a 16.

Sé podrán conseguir en las boleterías del Cilindro, o port Ticketek (más caras)

Racing se enfrentará a Argentinos Juniors por fase de octavos de final de la Copa Argentina, este jueves a las 18.10 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, en Parque Patricios. Los que académicos que deseen adquirir localidades de manera anticipada podrán hacerlo el mismo jueves, de 10 a 16, en las boleterías del Estadio Presidente Perón de Avellaneda.

Al mismo tiempo, también es posible conseguir las distintas ubicaciones a través de internet, por intermedio de la empresa Ticketek en el link correspondiente al partido dentro de su sitio web o en los distintos puntos de venta que posee. Los valores de las entradas son de $90 para la general y de $160 para la platea.

copa-vs-argentinos

 

El día del partido los racinguistas que concurran al estadio ingresarán al sector popular por la Avenida Amancio Alcorta, mientras que el ingreso para el sector de plateas será por la calle Miravé

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS