Racing Club El Primer Grande

Venta de bonos para el domingo

Este domingo el campeón cerrará su participación en la Superliga que ya le pertenece ante Defensa y Justicia en el Cilindro. La ocasión será única y especial; digna de Racing Club. Y para poder formar parte de este evento histórico e inolvidable, a a partir de las 00 horas de este miércoles comenzará la venta a través de Boletería Vip de un bono de ingreso único y al valor de $300 para todos los socios del club. Los socios infantiles y menores que ingresen a las tribunas generales no lo abonarán.

El expendio empezará de manera digital a través del sitio web Boletería Vip y se pondrá a disposición de todos a partir de este miércoles 3 de abril a las 00 . La venta del bono de ingreso tendrá el valor único de $300 y será para todos los socios activos al día, vitalicios y bodas de oro.

De esta forma los asociados podrán ingresar a sus ubicaciones habituales en el estadio: general (puertas 10/12/14/20/21/22/24/26), platea de damas (puerta 5), abonados a plateas, abonados a palcos y abonados a palcos VIP .

Asimismo, la venta de bonos para la el sector general tendrá el siguiente esquema de prioridades para acceder al bono, partiendo desde los socios más antiguos como lo indica el siguiente esquema:

Fuente: Racing Club

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS