Racing Club El Primer Grande

Vélez, un duro rival

Por la fecha 11 del campeonato, Racing se enfrentó a Vélez Sarfield. El resultado, como en las dos últimas fechas, no fue el mejor. La Academia apenas sumó 5 de los 18 puntos en juego.

De visitante en la Villa Olímpica, las categorías más grandes sumaron tres puntos, en tanto que de local en el Centro Deportivo Tita Mattiussi, los más chicos rescataron dos unidades.

https://twitter.com/RacingAmateur/status/876124755199438849

En la zona oeste del Gran Buenos Aires, la Cuarta División abrió la jornada con una derrota ya que cayó 2 a 0 ante Vélez, la Quinta, único triunfo de la fecha, superó 2 a 1 al local, goles de Alán Ortiz y otro en contra, en tanto que la Sexta que se enfrentó a uno de los líderes, perdió 4 a 1, el gol del descuento lo marcó Alexis Cuello.

 

https://twitter.com/RacingAmateur/status/876083672574767105

De local en Avellaneda, el día lo abrió la Séptima División que empató sin goles ante Vélez mientras que promediando la jornada la Octava que iba ganando 1 a 0 con gol de Nahuel Castillo, con un polémico arbitraje, fue superado 2 a 1. En el cierre de la jornada la Novena igualó sin goles ante el líder de la categoría.

Por la fecha 12 del campeonato los juveniles de la Academia se enfrentarán a Tigre. Los más grandes serán locales en Avellaneda mientras que los más chicos visitarán al Matador.

Por: Aye Taverniti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS