Racing Club El Primer Grande

Varios cambios

El plantel se entrenó esta mañana en el Cilindro. Hubo fútbol formal con cambios tácticos y de nombres.

Por primera vez en la semana hubo práctica de fútbol formal (Foto RacingClub).

Esta mañana el plantel se movió en el Cilindro durante una hora y media. Carlos Ischia dispuso un fútbol formal con varios cambios. El equipo pasó de jugar con un 4-3-1-2 a un 4-2-3-1. Estas variantes como consecuencia hicieron que cambien los nombres. Además del regreso de Bruno Zuculini por Rodrigo Battaglia hay que sumarle, en primer lugar, a Alejandro García quien ingresó en lugar de Leonardo Migliónico. Otro posible cambio seria en el mediocampo, ya que Mauro Camoranesi entró en lugar de Luis Ibáñez. La última duda pasa por la delantera. Luciano Vietto es una fija, pero su acompañante está entre tres nombres. Ellos son: Roger Martínez, Gabriel Hauche y Mario Regueiro.

La formación que paró hoy el Pelado fue: Saja; Gómez, Ortíz, Cahais, García; Zuculini, Pelletieri; De Paúl, Camoranesi, Regueiro; Vietto. Estos once aun no fueron confirmados por el DT, ya que mañana nuevamente habrá un ensayo de fútbol formal y habrá más indicios.

Valentín Viola (desgarrado), Diego Villar (distensión de un antiguo desgarro) e Ismael Quílez (contractura cara posterior del muslo derecho) realizaron tareas de campo, recuperándose de sus lesiones. Los que ya volvieron a entrenar a la par de sus compañeros son Leonardo Rolheiser, Luis Ibáñez y Luciano Aued.

Mañana La Academia se volverá a entrenar a partir de las 10 hs y luego Ischia brindará una conferencia de prensa.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

 

COMENTARIOS