Racing Club El Primer Grande

Van por la gloria

Cocca ya tiene definido quienes serán los once para enfrentar a Central. Cabral por Sánchez y Voboril por Grimi son los cambios.

Diego Cocca dio a conocer quiénes serán los once que irán en busca de la gloria. (foto: www.racingclub.com.ar)

El domingo Racing viaja a Arroyito para medirse con Rosario Central. La Academia quiere dar la vuelta, aunque para eso depende de los resultados de River y Lanús. Esta mañana hubo un nuevo ensayo en el Cilindro para seguir trabajando cuestiones tácticas de cara al partido frente al Canalla y luego Diego Cocca dio a conocer quiénes serán los once que irán en busca de la gloria.

Esta mañana, el entrenador nuevamente trabajó con la defensa. En esa línea se presentarán dos modificaciones respecto al once que se impuso en el clásico la fecha pasada. Jonathan Cabral vuelve a la cueva para acompañar a Luciano Lollo. Quien abandona la titularidad es Nicolás Sánchez. La otra modificación es el ingreso de Germán Voboril por Leandro Grimi, que no puede estar presente por acumulación de cartones amarillos.

Luego hubo tareas en espacios reducidos. En ese trabajo los futbolistas trabajaron a un solo toque para mejorar la calidad de la posesión y los desmarques. Todos los jugadores se movieron con normalidad. El equipo titular será con: Saja; Pillud, Lollo, Cabral, Voboril; Díaz, Videla, Aued, Centurión; Bou y Milito.  

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS