Racing Club El Primer Grande

“Vamos por donde queremos ir”

Pizzi habló tras una nueva victoria de Racing. Lee las frases más salientes del DT académico.

«Los dos estuvimos algo incómodos y nosotros no pudimos desarrollar lo pensado, pero siempre tuvimos la intención de ir a buscar el gol, de posicionarnos en ofensiva. Los cambios fueron para buscar ese gol y por suerte, llegó» analizó Pizzi del triunfo. Además, agregó: «Fue una victoria justa dentro de un partido difícil y muy disputado».

Sobre el funcionamiento del equipo, sostuvo que «Vamos por donde queremos ir, con muchas cosas para mejorar, pero con mucha evolución, partidos disputados con la intensidad y la concentración que reclama el partido».

«Los jugadores demostraron que se identifican con lo que proponemos, es un proceso de aprendizaje, pero saben que puedan dar más. Estoy muy contento con el triunfo, nos posiciona bien en la tabla. Hay que seguir por este camino», destacó el rendimiento y la banca de sus jugadores hacia él y su cuerpo técnico.

«Y lo de la paciencia no lo digo yo, está comprobado, y las muestras no se dan sólo en la Argentina. La estabilización de proyectos te dan más chances de tener buenos resultados. Creo plenamente en lo que pregono y trato de enseñarles a los jugadores. Y los jugadores están identificados, cómodos y saben que pueden dar más. Y en ese proceso vamos mejorando», finalizó pidiendo paciencia al hincha.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS