Racing Club El Primer Grande

«Vamos a proponer desde el arranque»

Eduardo Coudet habló en conferencia en la Previa del duelo ante River. Confirmó el equipo y el banco de suplentes, habló de las últimas incorporaciones y mucho más.

"Vamos a intentar proponer desde el arranque".
"Vamos a intentar proponer desde el arranque".

“El equipo será Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centu; Bou y Licha”, afirmó el DT de Racing a horas del primer partido ante River por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Al respecto de la baja de Alejandro Donatti, Coudet confesó: “Por suerte no es de gravedad lo de Alejandro, Lucas está a la altura de lo que es este partido”. “El equipo que va a jugar tiene una identidad. Intentaremos hacer un partido inteligente. Vamos a intentar proponer desde el arranque. Se enfrentan dos grandes equipos, va a ser una serie pareja”, agregó.

“Arias es un arquero serio, de experiencia y hoy es un arquero de selección. Tiene que demostrar que está a la altura. Gustavo está como yo nunca lo vi, está muy fino. Ha madurado muchísimo cómo persona. Vamos a ver una versión mejorada”, destacó de las dos nuevas incorporaciones que debutarán mañana desde el arranque.

https://www.instagram.com/p/BmOXiZABeJe/?taken-by=elprimer_grande

“Racing es un club donde pasan estas cosas, lo terminas tomando con humor a las desgracias (Allione) pero a mi no me quita el entusiasmo ni las ganas. Mañana es la hora de la verdad, ahora tenemos que demostrarlo en el campo”, remarcó sobre las idas y vueltas del mercado de pases. Coudet ya no piensa en otra cosa que en el partido de mañana.

“Mena quedó afuera de la lista por una cuestión de que en estos dos partidos tenemos otras necesidades y podemos cubrir ese puesto. García, Schlegel, Díaz, Pol, Solari, Cuadra y Cristaldo van al banco”, contó acerca de los de la inclusión de los refuerzos.

Coudet al respecto de la posibilidades de jugar con Díaz y Nery Domínguez en el mismo equipo, respondió: “Creo que nos terminamos armando bien. Todos los que juegan bien pueden jugar juntos, por suerte, tenemos jugadores que juegan muy bien”.

“Enfrentamos a un gran equipo con un gran plantel”, elogió a River. “Hay jugadores de jerarquía de ambos lados. Yo volvería a plantear el mismo partido que hicimos el día que perdimos 2-0. Racing va a salir a ganar el partido”, remarcó sobre aquella derrota en donde Armani fue la figura del partido.

“El ideal para mí es ganar porque después nos sirven dos resultados de 3”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/BmOXs8wBkhW/?taken-by=elprimer_grande

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

 

COMENTARIOS