Racing Club El Primer Grande

«Vamos a poner toda la energía en la Copa Libertadores»

Sebastián Beccacece dialogó con los medios en la conferencia de prensa, reconoció la derrota pero pidió pasar rápido la página y enfocarse en el principal objetivo, la Copa Libertadores. Lee las frases del DT de Racing.

Beccacece reconoció la derrota y aseguró que lo que resta de la Liga lo jugarán los juveniles.
Beccacece reconoció la derrota y aseguró que lo que resta de la Liga lo jugarán los juveniles.

«Como siempre, intentamos ir por esta Copa de la Liga, pero no pudimos. Ahora van a jugar los jóvenes y cada minuto del día lo vamos a dedicar a nuestro máximo objetivo, que es la serie con Flamengo. No tengo dudas de que vamos a estar a la altura. Vamos a poner toda la energía en nuestro principal objetivo que es la Copa Libertadores. Soy el responsable directo», sentenció Beccacece en conferencia de prensa. Racing jugará el resto de la Copa de la Liga Profesional con suplentes para enfocarse en la serie frente a Flamengo.

Además, se ilusiona para lo que viene: «Lo más conveniente es dar vuelta la página, aceptar que no hemos podido y poner toda la energía en lo que es el sueño del hincha. Es un lindo desafío enfrentar al último campeón. Vamos a enfocarnos en eso y lo vemos como una oportunidad para salir».

«Me siento con ganas y con fuerzas para seguir. Tenemos que demostrar toda nuestra fuerza para seguir adelante. No es una justificación, pero me parece que el equipo no es un desastre», cerró la conferencia con seguridad que puede sacar este mal momento adelante.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS