Racing Club El Primer Grande

“Vamos a averiguar por Matías Suárez”

El presidente Víctor Blanco habló en Radio Rivadavia y dejó en claro los nombres para reforzar el plantel. Además del delantero de Belgrano, se refirió a los préstamos de Cuadra y Mansilla.

"Es interesante y vamos a averiguar con la gente de Belgrano las intenciones que tiene" dijo el presidente.

El presidente está ansioso. Sabe que faltan 10 fechas para que termine el campeonato. Pero Víctor está ansioso, además, por otra cosa: El Mercado de Pases.

Este mediodía habló en La Oral Deportiva y dijo “Estamos con ansiedad de terminar éstos 10 partidos que nos faltan. Pero tenemos la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien, que no se han ido jugadores del primer equipo. Pero los partidos que quedan son todos difíciles. Ojalá arranquemos muy bien el 2019.”

Al equipo lo ve bien para enfrentar a Aldosivi en Mar del Plata con hinchas visitantes, confirmados

A la hora de hablar de los refuerzos, no dudó en hablar de los dos nombres que rondan para cubrir la ofensiva de Racing: Andrés Ríos y Matías Suárez.

“Es una posibilidad que Andrés Ríos se sume. Estamos en conversaciones con el representante. Nos juntaremos para avanzar por el pase cuando vuelva de Paraguay. Lo veo viable, depende de los valores definidos. La idea es hacer un préstamo con opción de compra.”

En tanto por Matías Suárez, pretendido también por River Plate, expresó: “Es un jugador que nos gusta. Es interesante y vamos a averiguar con la gente de Belgrano las intenciones que tiene. Hablaremos con el presidente para aclarar las posibilidades que tiene.”

El Presidente aclaró que por el delantero de Defensa, Nicolás Fernández “Nosotros con él no tuvimos nada.” De esta manera lo descarta como posible refuerzo.

De lo que sí habló fue de las partidas de Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla:No estábamos decididos a prestarlos. No era la idea pero van varios mercados que pasan y no juegan. Entonces me parece lógico que pidan la salida para jugar. Cuenta consolidarse en Primera asique nos alegra si les va bien en otros clubes.”

Siempre es importante escuchar al presidente de la Institución. Más en esta etapa de negociaciones por jugadores. Lo más importante ya pasó: Ningún jugador titular dejó La Academia. Habrá que esperar el comienzo de la Superliga para confirmar el buen momento del club.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS