Racing Club El Primer Grande

¿Vale la pena?

Nicolás Oroz de buen presente en el Funebrero, es del deseo del entrenador Cocca para que se quede en el equipo, ya que será tenido en cuenta y una apuesta a futuro ante la partida de Acuña.

Nicolas Oroz, el talentoso enganche a préstamo en Chacarita, deberá volver finalizado el torneo de la B Nacional.
Nicolas Oroz, el talentoso enganche a préstamo en Chacarita, deberá volver finalizado el torneo de la B Nacional.

La Academia quiere a Emmanuel Reynoso y ofreció a Talleres una importante suma de dinero, desde el club cordobés aseguran otra cosa. Manifestaron que Racing ofreció un combo que se integra con los pases de Nicolás Oroz y César Meli más una importante cantidad de dinero para igualar los seis millones y medio a euros por 80%. Pero rápidamente Victor Blanco y Miguel Jimenez afirmaron, «Es falso que Oroz fue ofrecido a Talleres por Reynoso. Oroz, primero, pasará por Racing». Ahora bien, ¿Vale la pena entregar a Oroz en forma de pago, por un jugador al que ha tenido algunos partidos con buenas actuaciones? ¿O Racing debería apostar por su patrimonio?

Analizando el excelente presente de la joven promesa académica, actualmente es una de las figuras de Chacarita en la B Nacional, y lleva 4 goles en 26 partidos. En Chacarita lo aman, ya que es el distinto que hace soñar al Funebrero con el ansiado ascenso. Pero desde la dirigencia de Racing, aseguran que Nicolás Oroz jugara con la blanca y celeste, ya que Diego Cocca le exigió a Victor Blanco en el verano, que hiciera lo imposible para repatriar al joven. Pero como su vinculo aun no terminaba con el equipo de San Martín, debía esperar a junio.

Todo indica que el talentoso enganche jugara en la Academia, ¿Y vos que pensás al respecto?

Por Leandro Bouzas

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS