Racing Club El Primer Grande

Va quedando listo

Racing se entrenó el martes por la mañana en la cancha auxiliar. El objetivo es terminar de armar el equipo para el primer partido de la serie con River. Marcelo Díaz, Guillermo Fernández y Eugenio Mena trabajaron a la par de sus compañeros.

Las indicaciones se sucedieron con la idea concreta de terminar de planificar uno de los partidos más importantes del año. Eduardo Coudet estuvo encima de cada detalle de la práctica del martes por la mañana en la cancha auxiliar y se retiró contento porque notó a sus jugadores compenetrados con la idea. Aunque no dio la formación, sí aprovechó el ensayo para planificar lo táctico.

Marcelo Díaz, Guillermo Fernández y Eugenio Mena trabajaron por primera vez con sus compañeros. Completaron la entrada en calor, que incluyó movimientos de coordinación, y realizaron los ejercicios con pelota en espacios reducidos. Alejandro Donatti fue el único que estuvo en kinesiología.

El entrenamiento del miércoles será por la mañana y a puertas cerradas. Coudet hablará al mediodía en conferencia de prensa. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.30.

https://www.instagram.com/p/BmLnnTRhNr-/?taken-by=elprimer_grande

Fuente: Racing Club 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS