El primer grande


Va por el Lobo

El Lobo Ledesma comunicó hoy que no seguirá en River y desde Racing se comunicarán con su representante para saber cuál es su situación.

Desde la dirigencia pretenden que Ledesma vista por segunda vez la camiseta de Racing.

La salida de Ramón Díaz de River provocó que Cristian Ledesma no acepte la oferta propuesta por ese club. El Lobo ya avisó que el clásico con Boca en México será su último partido con esa camiseta y desde Racing enseguida tomaron nota, porque Diego Cocca quiere reforzar el mediocampo y es un jugador que interesa. Por esta razón en las próximas horas, y con autorización de Víctor Blanco, los dirigentes de club se comunicarán con su representante para saber cuál es la situación actual y si le interesaría vestir la camiseta de La Academia.

Racing no es el único club que esta detrás de los servicios del volante central. Argentinos Juniors, club en el que se inició futbolísticamente, también está interesado. Ledesma viene de salir campeón con el Millonario, donde cumplió un papel muy importante dentro del esquema. Lo que no le juega a favor es la edad, ya que el Lobo tiene 35 años. Además, hay que recordar que este jugador ya tuvo un paso por el club en el 2005, aunque tan solo disputó 5 partidos. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing