Racing Club El Primer Grande

«Va a seguir en Racing»

Gustavo Santorini, representante de Núñez, mencionó que el uruguayo va a seguir en el club y avisó que probablemente sea hasta "diciembre de 2016".

El uruguayo estará en la reserva. (Foto Olé)

Fueron pocos los minutos que pudimos disfrutar de Carlos Núñez en cancha, pero el deseo del jugador, del cuerpo técnico y de los dirigentes es que el delantero siga vistiendo la casaca de la Acadé y por eso ya están trabajando en el tema. Al manos, así lo dejó en claro Gustavo Santorini, representante del jugador, en el programa Esto es Racing: «Miguel Jiménez (vicepresidente primero) viajó a Uruguay, nos reunimos ayer a la tarde hasta la madrugada y hoy nuevamente a la mañana. Es un hecho que Carlos va a seguir en Racing. Faltan dos temas puntuales que no serán traba para que la negociación llegue a buen puerto».

Los seguro es que el uruguayo seguirá seis meses más en el club: «La continuidad por seis meses ya está arreglada. Eso es firme. Lo que estamos trabajando las tres partes, tanto Liverpool, Racing y nosotros, es para que siga hasta diciembre del 2016» y Santorini se mostró muy optimista en este tema: «Soy muy positivo. Hay un 95% de posibilidades de que Núñez siga en Racing hasta diciembre del 2016».

De esta manera, la única traba parece pasar por la opción de compra: «La opción de compra es de 4 millones de dólares. Liverpool está muy duro, quería subirla a 6. Estamos trabajando para mantenerla. El préstamo es sin cargo y Racing debería poner un dinero insignificante para colaborar con Liverpool».

Además, Santorini contó que habló con Discoteca y que el deseo de él es seguir en el club, ya que quiere «revancha»: «Tuve una charla personal con el jugador y me dijo que quiere quedarse en el club porque está en deuda con la gente por la lesión. Fue una desgracia. Está muy cómodo en Racing y creo que es el mejor equipo para catapultar su futuro a otra liga más importante».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS