Racing Club El Primer Grande

Tirásela larga

El Departamento de Marketing se acercó a la Avenida 9 de Julio para entregarle un carnet de socio a Usain Bolt para captar socios.

Usain Bolt recibió una camiseta de Racing luego de derrotar al colectivo 59 en la Av. 9 de Julio (Foto Olé).

Ideal si uno quiere hacer una parodia de lo que predomina en el fútbol moderno. Eso de tener jugadores rápidos, que tengan ida y vuelta, que se sacrifiquen, sin pensar tanto como juegan con la pelota podría observarse en su máxima expresión en la inclusión de Usain Bolt, el mejor velocista de la historia, dentro de un plantel.

Al margen de cualquier broma, el Departamento de Marketing aprovechó la visita del jamaiquino, que participó en un evento para promocionar el recorrido del Metrobus de la Avenida 9 de Julio, para entregarle un carnet de socio y una camiseta de La Academia con el número 10 en la espalda. Esto se realizó en el marco de una campaña de captación de socios

Bolt es aficionado al fútbol. En otro momento manifestó su simpatía por el Manchester United, lugar donde compartió entrenamiento con Cristiano Ronaldo, y también que hinchaba por la Selección Argentina durante los mundiales. “La idea fue nombrarlo padrino de atletismo, que es una de las nuevas actividades que se comenzaron a practicar en el club en el último tiempo. Además del objetivo de sumar nombres reconocidos mundialmente a la campaña de socios del club”, le explicó a Olé Pablo Ruiz, miembro del Departamento de Marketing.

“Estoy orgulloso de que el primer campeón del mundo se haya fijado en mí. Desde ahora seré uno más”, expresó el atleta. Mostaza, el ida y vuelta está asegurado.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS