Racing no tuvo ideas y perdió en Lanús prácticamente sin patear al arco. En el Primer Grande le ponemos los puntos a los jugadores en una noche para el olvido.
Arias(4): Impreciso con los pies, tiro varias pelotas afuera. No tuvo nada que ver en el gol. Tuvo poco trabajo en un partido muy malo.
Pillud(4): No aprobó en una noche que mostró lo peor de Racing. Prolijo y aceptable en defensa. Colaboró poco en ataque en un Racing que prácticamente no tuvo ideas ofensivas.
Donatti(3): Le cuesta el mano a mano con los delanteros rivales. Flojo en la salida con la pelota en los pies. Mala noche de Racing en general.
Órban(5): También impreciso con los pies como todo Racing. Le costó salir jugando pero fue de lo mejor en la defensa y de la Academia en un mal partido de Racing. Bien en el juego aéreo.
Mena(3): No tuvo una buena noche. Muy poco en ataque. En defensa fue superado, Lanús llegó al gol por su espalda. Terminó metiéndola él en contra.
M. Martínez(4): Fue de lo más preciso con la pelota en un Racing con muchas imprecisiones. No influyó su nivel en la derrota.
Barbona(3): Mala noche de David. No le encontró la vuelta en toda la noche. Salió reemplazado por Andrada.
Zaracho(4): Fue Amonestado en el primer tiempo y estuvo al borde de la roja. Generó muy poco y salió reemplazado en el entretiempo.
Rojas(3): Flojo partido del paraguayo. No pudo generar juego y fue víctima de la impresión que tuvo Racing en general. Dejó la marca de Di Plácido en el gol del local.
Cvitanich(4): Luchó con los centrales toda la noche. Nunca pudo quedar frente al arquero. Racing jugó muy mal y ninguno de los delanteros tuvo situaciones claras. Fue Amonestado.
Reniero(4): Casi no pudo generar riesgo como Cvitanich. A Racing le cuesta generar juego y los delanteros prácticamente no tienen chances.
Ingresaron
Montoya(3): Entró por Zaracho en el entretiempo. Mala noche, no pudo participar del juego. Muy poco de Walter desde que llegó a Racing.
Andrada(4): Entró por Barbona. EL juvenil no pudo hacer mucho en un Racing sin ideas.
Cristaldo(-): Entró por Reniero. Jugó poco y nada pero ingresó con ganas más allá que no tuvo ninguna situación clara. Fue amonestado.
¿La figura? La gente que llenó la popular visitante y se bancó este horrible partido de #RACING.
📸 @SC_ESPN pic.twitter.com/KJy0hZ2Iup
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) 8 de diciembre de 2019
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com